IGg en los medios

El Instituto de Geografía de la Universidad Nacional Autónoma (UNAM) de México y la Cátedra de Antropología de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) promueven la organización de dos eventos científicos: el II Foro Internacional Virtual con las comunidades pesqueras artesanales unidas en red para la defensa del patrimonio biocultural 2020 y II Coloquio sobre la actividad pesquera en México. En ellos se considerarán la diversidad sociocultural y económica de las comunidades pesqueras creando espacios de comunicación y retroalimentación. Por dicho motivo, ambos encuentros comparten un mismo lema: “La pesca a pequeña escala retos locales para soluciones globales”.

PPGA

ppgaa.propesp.ufpa.br/index.php/br/programa/noticias/todas/306-ii-foro-internacional-virtual-con-las-comunidades-pesqueras-artesanales-unidas-en-red-para-la-defensa-del-patrimonio-biocultural-2020