Figuras

Figura 16 Distrito Federal: empleos censales por sector de actividad según contorno urbano, 2009.
Ver p. 41
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Figura 17 Distrito Federal: Red de Transporte Público: STC Metro, MB, STE y RTP. Ver p. 46 PDF
Figura 18 Distrito Federal: intermodalidad del transporte, 2013 (STC Metro, MB, STE y RTP). Ver p. 48 PDF
Figura 19 Distrito Federal: infraestructura ciclista, 2014. Ver p. 49 PDF
Figura 20 Distrito Federal: índice de atracción de viajes, 2007. Ver p. 57 PDF
Figura 21 Distrito Federal: orígenes y destinos para viajes de todos los propósitos, 2007. Ver p. 64 PDF
Figura 22 Distrito Federal: principales orígenes y destinos para viajes en bicicleta, 2007. Ver p. 66 PDF
Figura 23 Distribución horaria de inicio de viajes y tiempo total de traslado en bicicleta y otros modos. Ver p. 69 PDF
Figura 24 Correlación entre tiempos de recorrido. Ver p. 72 PDF
Figura 25 Diagrama de correlación parcial entre respuestas de probabilidad de uso. Ver p. 86 PDF
Figura 26 Ingreso familiar y percepción de uso futuro de la bicicleta entre el origen y el destino si hubiera ciclovía. Ver p. 89 PDF
Figura 27 Ingreso familiar y percepción de uso futuro de la bicicleta entre el hogar y el transporte habitual si hubiese biciestacionamientos. Ver p. 93 PDF
Figura 28 Ingreso familiar y percepción de uso futuro de la bicicleta (bicicletas públicas). Ver p. 98 PDF
Figura 29 Condiciones necesarias para utilizar la bicicleta como medio de transporte. Ver p. 102 PDF
Figura 30 Líneas de deseo entre ocho puntos. Ver p. 118 PDF
Figura 31 Triangulación de Delaunay entre ocho puntos. Ver p. 118 PDF
Figura 32 Distancias entre cuatro nodos mediante una red. Ver p. 119 PDF
Figura 33 Caracterización de la identificación de nodos poblacionales y de actividad económica.
Ver p. 123
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Figura 34 Red hipotética de ciclovías. Ver p. 128 PDF
Figura 35 Distrito Federal: probabilidad de uso de bicicleta según modelo logístico. Ver p. 131 PDF

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2016 © D.R. Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Geografía.
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