Figuras
Figura 36 | Personas por delegación que utilizaron el Metro como primer modo de transporte y se localizan a diez o más minutos caminando de la estación y total de estaciones del Metro. Ver p. 135 |
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Figura 37 | Personas por delegación que utilizaron el Metro como segundo modo de transporte y se encuentran a quince minutos o menos en bicicleta de la estación y total de estaciones del Metro. Ver p. 137 | |
Figura 38 | Porcentaje de bicicletas por delegación en iscronas de diez y quince minutos de viaje en bicicleta y total de estaciones del Metro. Ver p. 138 | |
Figura 39 | Correlación entre el total de personas que se encuentran a quince minutos o menos de viaje en bicicleta para llegar a la estación contra el total de bicicletas por estación. Ver p. 141 | |
Figura 40 | Personas por delegación que utilizaron el Metro como último modo de transporte y se encuentran a diez o más minutos caminando de su destino y total de estaciones del Metro. Ver p. 145 | |
Figura 41 | Personas por delegación que utilizaron el Metro como penúltimo modo de transporte y se encuentran a quince minutos o menos en bicicleta de su destino y total de estaciones del Metro. Ver p. 147 | |
Figura 42 | Total de viajes probables por delegación para el programa de bicicletas públicas y total de estaciones del Metro. Ver p. 148 |
2016 © D.R. Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Geografía.
Créditos anexo digital